Página Principal › Clases
LD' Languages cuenta con una prolongada experiencia en el ámbito de la enseñanza de inglés. En una amplia variedad de sectores son muchas las empresas que cuentan ya con nuestro servicio para su formación en idiomas. Disponemos de material especializado para todo tipo de inglés, que nos ha permitido acomodar nuestro trabajo a las diferentes necesidades del cliente.

Somos especialistas en inglés de negocios, aunque preparamos tanto clases generales como ajustadas a la capacitación del personal de la empresa para diferentes propósitos, o de cara a la preparación de exámenes internacionales. Por ello disponemos de un equipo de profesores nativos titulados, cuyo variado perfil podrá acomodarse a las exigencias de su empresa.

Póngase en contacto con nosotros, y si lo cree conveniente diseñaremos un plan de estudios a su medida. Hemos formado a directivos y profesionales en el ámbito médico, legal, financiero, académico y muchos otros, que pueden constatar lo provechoso que resulta un servicio atento y focalizado en el compromiso con el cliente.

 


Mapa Web  |  Aviso Legal  |  Área Clientes  |  English Version